debe tener acceso a las mismas oportunidades, independientemente del lugar de nacimiento o del estatus socioeconómico en el que haya nacido.

deben tener acceso a las mismas oportunidades, independientemente
de dónde haya nacido o del estatus socioeconómico en el que haya nacido.

Empoderar a las estudiantes atletas femeninas para que se levanten, marquen la diferencia y se conviertan en líderes fuertes en sus propias comunidades.

Empoderar a las estudiantes atletas para que se levanten, marquen la diferencia,
y convertirse en líderes fuertes en sus propias comunidades.


tiene una voz que puede cambiar el mundo, empezando por la suya propia.

tiene una voz que puede
cambiar el mundo,
empezando por la suya.

Con nuestro sistema de 'pagar para jugar' en los EE. UU., muchas niñas en comunidades desatendidas no tienen acceso a los deportes. A través de nuestro Programa de Liderazgo de Base les llevamos el deporte donde están creando oportunidades para jugar y adquirir habilidades de liderazgo.

Creamos una experiencia, dentro y fuera del campo, para que las niñas de 8 a 13 años adquieran la confianza, el coraje y el carácter necesarios para triunfar en la vida. Nuestros objetivos se centran en conversaciones que brindan a las niñas un espacio seguro para aprender habilidades esenciales para la vida durante un momento de gran influencia y desarrollo.

Nos enfocamos en lo que es relevante ahora, mientras plantamos las semillas para nuestros líderes del mañana.
 

Nosotros creemos

Nosotros creemos

TODAS LAS CHICAS

TODAS LAS CHICAS

-Pamela Jacobsen
Girls Soccer Worldwide Co-fundadora  

"CREEMOS que al crear oportunidades dentro y fuera del campo, el concepto de un techo de cristal con sueños limitados se puede reemplazar con posibilidades ilimitadas".



Girls Soccer Worldwide™ se creó en torno a la idea de Girls Empowering Girls.

En nuestro programa extracurricular práctico e interactivo utilizamos talleres deportivos y de liderazgo como vehículo para el aprendizaje social y emocional. Los talleres son co-desarrollados y co-facilitados por nuestro Embajador de Líderes de Cambio que están comprometidos con un programa de Liderazgo propio de 10 meses que los prepara para toda esta experiencia. Hay magia al ver el poder que surge de las oportunidades cuando Girls Empower Girls.


-Malala Yousafzai 

"Levanto mi voz, no para poder gritar, sino para que los que no tienen voz puedan ser escuchados. No podemos tener éxito cuando la mitad de nosotros somos retenidos".

"Levanto mi voz -
no para que yo pueda gritar sino para que los que no tienen voz puedan ser escuchados. No podemos tener éxito cuando la mitad de nosotros somos retenidos".






NUESTRO PROGRAMA DE BASE ES POSIBLE A TRAVÉS DEL APOYO DE NUESTRA COMUNIDAD.








¿ESTÁ BUSCANDO FORMAS DE CONVERTIRSE EN PARTE DE LA SOLUCIÓN?






¿ESTÁ BUSCANDO FORMAS DE SER PARTE DEL CAMBIO?






DONAR MENSUAL








HAGA UNA DONACIÓN ÚNICA

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS IDEAS








Girls Soccer Worldwide™ es una organización sin fines de lucro 501c3. Somos un programa preventivo que brinda a las niñas las herramientas necesarias antes de que se enfrenten a la toma de decisiones en lugar de solo reaccionar a las consecuencias de una decisión ya tomada.

Los objetivos A CORTO PLAZO de nuestro Programa de base son ayudar a las jóvenes a creer en su voz y ganar la confianza, el coraje y el carácter que se pueden perder en la adolescencia.

Nuestro objetivo A LARGO PLAZO es animar a las niñas a creer en la posibilidad de sus sueños, desear continuar en el camino de la educación a largo plazo y convertirse en una versión más fuerte de sí mismas en el futuro.

Nos esforzamos por desarrollar futuros líderes enfocándonos en lo que es relevante para ellos hoy, mientras plantamos las semillas para el mañana.

X

X

En primer lugar, nuestro objetivo número 1 es DIVERTIRSE, ¡así que cada taller se crea con eso en mente! En este momento más que nunca, nuestras niñas necesitan estar activas y participar en una conversación positiva y eso es lo que nos hemos propuesto hacer en nuestra serie de 4 semanas. Cada actividad será práctica y se centrará en mensajes de empoderamiento dirigidos por nuestro Embajador del Área de la Bahía para Líderes de Cambio.

Cada taller consta de un taller de fútbol de 25 minutos + un taller de liderazgo de 25 minutos que se enfocan en una habilidad social y emocional cada semana. Estos temas varían desde la buena toma de decisiones, la construcción de relaciones saludables, la autoconciencia, la autogestión y la conciencia social.

Para jugar con seguridad, use sus zapatillas de deporte, traiga su propia agua y pelota de fútbol. Si no tienes una pelota de fútbol, ​​no te preocupes, ¡tenemos una para que la uses!





X

No es obligatorio usar máscaras durante los deportes al aire libre. Sin embargo, si prefiere que su hija use uno durante nuestros talleres, proporcione uno para ella. Tenga en cuenta que durante la actividad física es importante que su hijo tenga acceso adecuado al aire fresco y lo animaremos a que entre en un espacio abierto para permitir que esto suceda si creemos que es necesario. La seguridad de su hijo es siempre nuestra principal preocupación.

X

En 2016, Girls Soccer Worldwide se propuso crear oportunidades para que las niñas a nivel internacional tuvieran acceso a un campo de juego equitativo, que no existe en la mayoría de las áreas fuera de los EE. UU. Desde entonces nos hemos convertido en la voz de la voz oculta en muchas comunidades, las jóvenes.

PENSAMIENTO FUTURO: Los estudios muestran que con los recursos adecuados, las mujeres tienen el poder de convertirse en un agente de cambio creando impacto donde más importa. Las mujeres prosperan e invierten en sus propias comunidades, empoderando a otras mujeres a su alrededor para que hagan lo mismo. Cuando a las mujeres se les da la oportunidad de ganar confianza, coraje y carácter, toda una comunidad se levanta con ello.

Imagine un mundo en el que a las niñas se les dieran las herramientas para tener éxito a una edad mucho más temprana, el cambio comienza hoy. Eso es lo que nos hemos propuesto hacer... ¡una chica a la vez!


X

Este es un momento crucial en el desarrollo del cerebro y el aprendizaje social/emocional específicamente para las niñas. Nuestros objetivos se centran en brindarles a las niñas habilidades para la vida durante este tiempo de gran influencia.


“Las relaciones, intimidades, actividades deportivas, artísticas y musicales de una niña, así como el aprendizaje académico durante el período de diez a doce años, tienen una gran probabilidad de permanecer o al menos reaparecer más tarde en su vida como adulta debido a su interconexión con el crecimiento masivo del cerebro."
-Micheal Gurin- The Wonder of Girls


X

Alentamos a las niñas a asistir a TODOS los talleres programados para cada temporada para obtener todos los beneficios. (es decir: la serie de talleres de primavera de 2022 es de 8 semanas y la serie de talleres de verano de 2022 es de 4 semanas).

Sin embargo, entendemos que esto puede ser difícil a veces. Haga que su hija asista a tantos talleres como pueda, ya que aún ganará mucho si asiste a cada uno.

Cuando sea posible, háganos saber cuándo no asistirá para que podamos planificar en consecuencia.



Instagram feels @girlssoccerworldwide